Proyecto Flipped Final

En un primer momento pensé en un tema de proyecto arriesgado, difícil de materializar en un aula de 6º de Primaria. La libertad, después de siglos de pensamiento humano, sigue siendo un concepto muy abstracto para los más pequeños y es por eso que he tratado de adaptarlo a su etapa cognitiva, empleando TICs atractivos, recursos multimedia y dinámicas motivadoras para los alumnos. Después de leer las valoraciones y las sugerencias de mis compañeros, así como los consejos de mi tutor a lo largo del curso, he introducido una serie de cambios en mi proyecto: - He alargado el tiempo de las sesiones, para poder desarrollar las actividades con más profundidad. - He cambiado la apariencia general del proyecto, aumentando el tamaño de letra y cambiando el color de fondo de los cuadros de diálogo para que resulte más atractivo. - He introducido cambios en el producto final, después de realizar la actividad del artefacto final. - He añadido más recursos en el apartado de recursos TIC. - He añadido una sesión final, a modo de recopilación final, tal y como me sugirió un compañero, en la que habrá un ponente de Cáritas. Aquí os dejo mi proyecto final, para que todos podamos enriquecernos de un modelo de enseñanza tan diferente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones - Tercer bloque